¡ÁNIMA gana su primer gran premio internacional!

“And the prize for the best Experimental short in the Awards of Recognition of the Accolade Global Film Competition on May’16 goes to…”: Así suena en nuestras cabezas el reconocimiento que supone este primer gran premio internacional. Y es que, ¡no es para menos! Hemos ganado el Premio de Reconocimiento (es decir, no remunerado) al mejor cortometraje Experimental (por su técnica innovadora) en la competición internacional de Mayo’16 de Accolade, festival sito en La Jolla, California. Aquí aparece el listado de ganadores.

 

No hemos podido esperar a recibir los ‘galardones’ oficiales, ayer a la noche recibíamos lo siguiente:

 

 

Y éstos son los culpables de todo. Sin ellos nada de esto sería realidad. Mis cómplices. ¡Felicidades equipo! ¡Se os quiere!:

 

 

 

Sobre el Accolade Gobal Film Competition

El Accolade es un festival inusual: Atrae tanto a empresas poderosas como a nuevos talentos realizadores en una competición internacional honesta que permite a realizadores de todo el mundo acceder con sus producciones a este prestigioso concurso.

 

Actualmente en su 14ª edición, el Accolade Gobal Film Competition es un concurso mundial de vanguardia que se esfuerza por dar a los directores con talento, productores, actores, equipos creativos y nuevos creadores de medios la exposición positiva que merecen. Promueve a los ganadores de premios a través de comunicados de prensa, a más de 40.000 directores de cine, contactos de la industria y medios de comunicación / distribución internacionales.

 

Los talentosos ganadores de los premios Accolade han llegado a ganar premios Oscar, Emmy, Tellys y otros.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Music and Dealers 2016
30/05/2016
A summer story 2016 contará con nuestro reportaje en vídeo 360º
09/06/2016