por favor espere, cargando...

Sobre nosotros

¿Qué hacemos?

En TransReal360 ideamos y producimos contenido inmersivo 360º. Nacimos con la necesidad del mercado, sumando más de medio siglo de experiencia en tecnología audiovisual, informática, diseño, marketing… Desde Enero de 2015 hemos aunado un equipo multidisciplinar que confluyó en TransReal360, para conformarse como una de las empresas pioneras en la nueva Revolución Virtual.

 

Desde los inicios hemos marcado una línea clara en nuestra trayectoria: Llegar donde nunca nadie ha llegado explotando el inmenso potencial que la Realidad Virtual ofrece.

 

Así, nuestro primer desafío superado fue cubrir en directo el primer concierto grabado en vídeo 360º en España para el Supergrupo (Aviador DRO + L Kan + La monja Enana).

 

Posteriormente creamos ÁNIMA, el primer corto de ficción española producido en 360º, piloto de la futura serie y que ya ha recibido 2 premios nacionales y 4 internacionales, con el que estamos explorando las opciones que el desafiante lenguaje narrativo demanda a este nuevo medio.

 

Sin embargo, esta tecnología sirve para mucho más que solo comunicar. Nos implicamos y sumamos nuestro grano de arena esférico, colaborando en la creación de una pieza contra el acoso escolar o bullying en la campaña #NiPasoNiMePaso.

 

Estas nuevas herramientas nos ofrecen tantas posibilidades que en poco tiempo hemos desarrollado el primer videoclip en 360º para Amaral, en su colaboración con el proyecto de Javier Corcobado “Canción de Amor de un Día”; hemos ganado el reto de Telefónica OpenFuture de Realidad Virtual para Mahou; y hemos producido el primer timelapse grabado en España en vídeo 360º a 8K; además de piezas de valor para sectores como el turismo, eventos, festivales de música, congresos, inmobiliario, etc.

 

¿Qué nos diferencia?

Somos expertos en narrativa para Realidad Virtual, unida a imágenes de calidad y producciones con excelencia. La creatividad a la hora de aportar soluciones imaginativas es nuestro sello distintivo, así como la versatilidad para adaptarnos a cualquier propuesta.

 

Nos implicamos en lo que hacemos, siendo parte de lo que queremos producir: El producto final también somos nosotros. Teletransportamos emociones con el bagaje que nos proporciona nuestra experiencia.

 

Proyectos de futuro

Aprovecharemos los recursos que nos brinda Telefónica OpenFuture_ durante nuestro tiempo de estancia en el ‘crowdworking’ para consolidarnos como empresa aunando talento e inversión.

 

Paralelamente, estamos impulsando la producción de la serie ÁNIMA, que conformará un antes y un después en cuanto a narrativa en Realidad Virtual. Será un ecosistema tecnológico con proyección internacional que no dejará a nadie indiferente.

 

Tenemos además propuestas muy interesantes relacionadas con el mercado educativo y cultural, con el musical y artístico, y otras relativas a la cobertura de eventos en 360º en directo por streaming a través de internet, que sorprenderán y serán de gran utilidad.

Colaboramos con colectivos de lo más ecléctico y así los productos de estas alianzas darán mucho que hablar.

 

FUTVRE IS NOW

la RV está en la hora de tener que posicionarse. Ocurrirá como con Internet primero y las Redes Sociales después: Si no tienes presencia, no existes. Y mejor ser de los primeros: Quien da primero, da dos veces, y el mejor impacto arrasará cualquier indiferencia.

 

¡No pierdas el tren! Escríbenos si necesitas un presupuesto o aclarar cualquier duda. ¡Hasta pronto!