CV Magazine premia a TransReal360 como “VR Content Provider of the Year”

CV Magazine premia a TransReal360 como “VR Content Provider of the Year”

La revista internacional Corporate Vision Magazine, organizadora de los Media Innovation Awards en su edición de 2020, nos ha otorgado el premio al Mejor Proveedor de Contenido VR en España (VR Content Provider of the Year 2020 – Spain).

CV Magazine Logo
Logo de CV Magazine

Estos premios otorgados por la revista CV Magazine, han reconocido en España anteriormente a empresas de renombre como Nielsen España y universidades como la Universidad de Navarra. En otros países han sido premiados por ejemplo Wolter Kluwers o Sorrentino Media.

No podemos sentirnos más orgullosos del premio VR Content Provider of the Year 2020 – Spain. El proceso de selección garantiza que se premia en función de la excelencia, la calidad del producto y su dedicación. Además, debe acreditarse experiencia y dedicación al cliente con un compromiso continuo con la innovación.

Trabajos galardonados como “The Mondoñedo Valley 360º Experience Vol. 1” o proyectos premiados como “ÁNIMA”, así como el haber sido los primeros en Europa en grabar en vídeo 360º un concierto en directo, son algunos de los méritos que nos avalan en este nuevo reconocimiento internacional.

En TransReal360 llevamos desde 2015 ofreciendo contenido inmersivo de alta calidad y creatividad. Y así hemos obtenido, con este, nueve premios internacionales, lo que nos lleva a continuar afinando nuestro trabajo para seguir con nuestra trayectoria.

La revista internacional CV Magazine, organizadora de los Media Innovation Awards, nos ha otorgado el premio “VR Content Provider of the Year 2020 – Spain”

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TEDxTalks, Daniel Dou y los superpoderes de la Realidad Virtual
07/05/2020