El guión del piloto de la serie ÁNIMA seleccionado en dos Festivales internacionales

El guión del piloto de la serie ÁNIMA seleccionado en dos Festivales internacionales
El guión del piloto de la serie ÁNIMA seleccionado en los Oxford Script Awards
El guión del piloto de la serie ÁNIMA seleccionado en los Golden Wheat Script Awards

En menos de una semana, dos festivales internacionales han seleccionado el guión en inglés del primer episodio (piloto) de la serie de TV ÁNIMA. Uno, en la primera edición de los «Oxford Script Awards«, que escogió nuestro proyecto entre más de cien participantes.

La segunda distinción viene de los «Golden Wheat Awards» de Turquía, un festival inscrito en IMDB, en el que el Jurado del mismo seleccionó nuestro guión.

El proyecto de ÁNIMA primero conquistó, con su piloto en vídeo 360º, cinco premios internacionales y dos nacionales. Luego continuó cosechando éxitos cuando el New Media Film Festival de Los Ángeles seleccionó el proyecto de serie VR, antes incluso que los capítulos VR del Ministerio del Tiempo.

Ahora, con el proyecto adaptado a serie de TV, continúa cosechando alegrías hasta convertirse en una serie de referencia en el panorama audiovisual español.

ÁNIMA especula sobre el descubrimiento de cómo utilizar egoístamente la energía de karma en beneficio propio. Cuando esto está a punto de provocar un cataclismo mundial, Alma, la única capaz de evitarlo, muere en una rave. Renace como un espíritu (Ánima) gracias a la ayuda de un tulpa que le sirve de guía con poderes cada vez más fuertes e incontrolables. Así, intentará cumplir su misión de impedir la interferencia del karma mientras busca a quién la mató para vengarse. Descubrirá que todos a su alrededor le ocultaban algo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÁNIMA gana su quinto premio internacional
03/01/2022