TransReal360 ya ofrece vídeo 360º a 8K

La tecnología nos puede, no lo podemos remediar. Por eso, damos un paso más y nos adentramos en el futuro. Si lo habitual es vídeo esférico a 4K, nosotros YA podemos ofrecerlo a 8K. Pronto lo veréis…

 

Hace menos de un año se presentaba en YouTube el primer vídeo esférico con resolución 8K: Nada menos que 7680×4320 píxeles en calidad UltraHD, que mostraba un timelapse de 24 horas del aeropuerto de Dubai, el más transitado del mundo. Aquí abajo podéis verlo. Recordad que para disfrutar de la resolución 8K, tendréis que seleccionar la resolución 4320s, haciendo clic en la rueda dentada en la ventana del vídeo en YouTube, y pinchando luego en ‘Calidad’ (o ‘Quality‘).

 

 

Pues bien, menos de un año después en TransReal360 podemos ofrecer la misma calidad. En unos días podréis disfrutar del primer timelapse de vídeo 360º en calidad 8K producido en España (que nosotros sepamos) y con calidad lossless RGB444.

 

Nuestras máquinas echan humo mientras tiran el render que esperamos no deje a nadie indiferente y que podréis disfrutar en unos pocos días. ¡Estad atentos, el futuro es YA!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reestrenamos piloto: ÁNIMA 360º serie 1x00 Piloto (editado)
16/02/2016
ÁNIMA entra en la competición oficial del Paris Online Film Festival
08/03/2016