ÁNIMA seleccionada en el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

ÁNIMA seleccionada en el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

¡Una nueva alegría! Nuestro corto (piloto de la futura serie), ÁNIMA, ha sido seleccionado en el recientemente inaugurado Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest, que se celebrará el próximo 24 y 25 de Febrero de 2017 en el Arts Santa Mònica de Barcelona.

 

Es un honor el haber sido seleccionados junto al resto de participantes de renombre nacional e internacional. Nos sentimos ya premiados y agradecidos por la nominación.

 

En el Festival se entregarán los premios al mejor trabajo nacional, internacional y de escuela en las categorías de Animación, Ficción, Documental, Videoclip y Videoarte/Experimental.

 

El Festival, que celebra su primera edición, premiará la calidad e innovación de los cortometrajes de VR nacionales e internacionales presentados y se estructurará en varias áreas: sección oficial, sesiones especiales, showroom, conferencias y mesas redondas. Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest es una de las iniciativas premiadas por Artsy, la plataforma de mecenazgo de Movistar que lleva desde 2013 dando apoyo a proyectos culturales y cuenta con el apoyo del Arts Santa Mònica.

 

¡Allí nos veremos!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÁNIMA obtiene reconocimiento nacional al ganar dos premios en el Cinema 360º Contest
16/01/2017
Daniel Dou, creador de ÁNIMA, estará presente en los dos pases del corto en el Movistar BCN 360 Virtual Reality Fest
20/02/2017