Daniel Dou, creador de ÁNIMA, estará presente en los dos pases del corto en el Movistar BCN 360 Virtual Reality Fest

El pionero piloto de ÁNIMA, con 2 premios nacionales y 4 internacionales, habiendo sido seleccionado en otros 8 festivales, se podrá visionar este próximo viernes y sábado con la presencia del creador de la futura serie, Daniel Dou, durante el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest.

 

¿Cómo se graba un vídeo 360º? ¿Qué implica para los actores? ¿Cómo se dirige la atención del público a la acción principal? ¿En qué se diferencia de una grabación normal?… Éstas y más dudas se podrán plantear en directo al director de ÁNIMA, después de los pases respectivos de la obra en la Sesión 3 (de 12:45 a 13:30 H.) los próximos viernes 24 y sábado 25.

 

Daniel Dou, director y guionista del piloto-demo de la futura serie, compartirá con el público asistente a dichas sesiones el visionado de ÁNIMA, y al finalizar los que lo deseen podrán dialogar con Daniel sobre las peculiaridades y procesos del rodaje en vídeo 360º.

 

Aún hay entradas disponibles a la venta aquí, por sólo 5 euros. ¡Daos prisa que el aforo es limitado! ¡Nos vemos en Barcelona!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÁNIMA seleccionada en el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest
06/02/2017
TransReal360 presente en el 'quién-es-quién' de la Realidad Virtual en España #TheVRDate
16/03/2017