ÁNIMA supera las 72000 visualizaciones gracias a la aplicación VeeR

72033 a la hora de escribir estas líneas para ser exactos, de las que 68836 corresponden a la aplicación de Realidad Virtual de origen chino VeeR. Sin duda para nosotros, de las mejores Apps de visualización de vídeos 360º que existen actualmente.

 

Como ya os contamos en su día, existen muchas formas de disfrutar del episodio piloto de la futura serie ÁNIMA, y queremos actualizarlas de forma breve:

 

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, VeeR, que se distingue muy por encima de otros servicios de visualización de vídeos 360º por su excelente e incomparable trato humano. Cercanos, amables y preocupándose siempre de que tu producto se encuentre agusto en su plataforma, saben cuidarlo de forma exquisita. Un lujo asiático.

 

Detrás de VeeR en número de visualizaciones, encontramos al servicio apadrinado por Disney Littlstar, que ya se puede disfrutar en todos los dispositivos de Realidad Virtual, incluida la nueva Playstation VR. Aquí acumulamos 2491 visualizaciones:

 

 

En tercer lugar tenemos a YouTube, con 724 visualizaciones y con subtítulos integrados opcionales:

 

 

Le sigue, también con subtítulos integrados opcionales Facebook, que acumula 193 y 122 en sus partes 1 y 2 respectivamente:

 

En el nuevo servicio de Realidad Virtual de goPro también se puede ver Ánima, que cuenta con tan solo 12 visualizaciones:

 

Y por último, sin aún datos de reproducciones, puedes ver Ánima con el servicio de vídeos de Realidad Virtual de Samsung:

 

De cualquiera de todas de las formas que elijas esperamos que disfrutes de su visionado. ¡Gracias!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÁNIMA galardonada con el premio Gold en el Festival Internacional Directors Awards
05/12/2016
ÁNIMA obtiene reconocimiento nacional al ganar dos premios en el Cinema 360º Contest
16/01/2017