Las múltiples posibilidades para disfrutar de ÁNIMA 360º

Como sabréis, Ánima tiene su episodio piloto colgado en YouTube aquí, tal y como os comentamos en su día. Pero no sólo en YouTube se puede ver nuestro corto, hay muchas maneras y sitios donde verlo, y os queremos comentar cuáles son. Recordad que para verlo en YouTube, tenéis aquí las instrucciones, y el vídeo aquí abajo (o a pantalla completa detrás de este artículo).

 

 

Facebook: El límite que tiene es que los vídeos no pueden superar los 1,75GB de peso, por lo que nosotros decidimos subirlo en dos partes: Una y dos, para no perder calidad, teniendo en cuenta que el piloto pesa en total 4,01GB.

 

Kolor Eyes: La reciente compra de goPro tiene su propio servicio de alojamiento de vídeos 360º, pero con un límite de 2GB de peso. Podéis ver Ánima aquí abajo o bien en su alojamiento. Lo bueno de este almacén de vídeos esféricos es que puedes hacer zoom, algo que YouTube no ofrece, de momento. Eyes además tiene sus propias Apps para verse en gafas de Realidad Virtual, en tablets o incluso reproductores de escritorio para Windows o Mac.

 

 

Littlstar: Este nuevo almacén ofrece también la posibilidad de ver Ánima en su versión web, incrustado (aquí abajo) o en sus Apps para Android o Apple iOS. Como dato destacable, os comentamos que algunos vídeos se pueden descargar.

 

 

MilkVR: Es el servicio que ofrece Samsung para alojar vídeos que se puedan disfrutar con sus gafas Gear VR. En este caso, los vídeos, al menos en su versión web, sólo se pueden disfrutar en un navegador. Puedes ver Ánima aquí, aunque se trata de su primera versión, la estrenada el 1 de Noviembre de 2015.

 

360s.tv: Recopila vídeos de YouTube en 360º, simplemente. Aquí está Ánima.

 

Vrideo: Por su parte, ofrece una interfaz muy similar a YouTube, con la posibilidad de incrustar y descargar vídeos, con aplicaciones para Android, Apple iOS, Samsung Gear VR, y hasta Oculus. Podéis ver nuestro piloto aquí abajo o en su almacén.

 

Por último, no queremos dejar pasar la ocasión de comentaros que Ánima ya tiene su página oficial en la mayor base de datos de cine del mundo: imdb.com. Si os apetece, echadle un ojo (aunque aún está en construcción), aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Timelapse de Vídeo 360º a 4K del atardecer en el Templo de Debod de Madrid
10/03/2016
8K Timelapse de Vídeo 360º del atardecer en la Quinta de Los Molinos de Madrid
18/03/2016