Mondoñedo 360º Experience Vol. 1 seleccionado en el Virtuality Buenos Aires 2019

Etiquetas:#festival,

¡Estamos en racha! Nuestro vídeo 360º Mondoñedo 360º Experience Vol. 1 ha sido seleccionado en la categoría de Mejor experiencia de Marketing en el evento Virtuality Buenos Aires 2019.

Un jurado será el encargado de seleccionar a los ganadores de cada categoría en el certamen que se celebrará el 8 y 9 de junio de 2019.

Virtuality Buenos Aires, la feria internacional de tecnologías inmersivas se desarrollará en en el CCK de Buenos Aires, Argentina. Durante los dos días de la feria se presentarán los mejores contenidos en dos espacios de exhibición: Sala VR, equipada con tecnología Samsung Gear, HTC Vive y Oculus Go; y DomoInstitut Français d’Argentine/Atos, con screenings en fulldome y uno de los espacios destacados de esta edición.

Virtuality Buenos Aires ha convocado a productores de todas las nacionalidades para exhibir sus contenidos 360, realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, fulldome y videojuegos en idioma español, inglés y francés. Los contenidos serán exhibidos en el CCK y participarán por premios en 5 categorías.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mondoñedo 360º Experience Vol. 1 consigue su primer premio internacional
04/06/2019