TransReal360 gana el reto Telefónica Open Future_ VR Challenge del grupo Mahou San Miguel

El equipo formado por Bsense y TransReal360 ha sido el elegido por el Grupo Mahou San Miguel como ganador del reto Open Future_ VR Challenge, en el que competían otros cuatro equipos.

Esta competición se desarrolló durante el último fin de semana del Noviembre pasado, en la que varias startups tecnológicas especializadas en Realidad Virtual se reunieron para proponer soluciones a los retos que el Grupo Mahou San Miguel, NH hoteles y Acción Contra el Hambre presentaban, relacionadas con las nuevas tecnologías inmersivas.

Durante ese intenso fin de semana se aunaron propuestas, se formaron equipos y se plantearon soluciones, que se presentaron este viernes 2 de Diciembre ante las empresas ‘retadoras’.

Finalmente, la propuesta presentada en conjunto por TransReal360 y Bsense ha conseguido el beneplácito del Grupo Mahou San Miguel para llevar a cabo el reto propuesto.

2 comentarios
Trackbacks/Pingbacks

    […] como por ejemplo haber desarrollado el primer videoclip en 360º para Amaral, haber ganado el reto de Telefónica Open Future_ de Realidad Virtual para Mahou junto a BSense o haber producido el primer timelapse grabado en España en vídeo 360º a […]

    […] 1 en nuestro nuevo hogar en plena Gran Vía de Madrid!  Tal y como os contamos en su día, el haber ganado el reto de Mahou de Telefónica Open Future_ nos garantizaba la estancia aquí durante 4 […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cantábrico desde el Cerro de Sta. Catalina de Gijón junto al Elogio del Horizonte de Chillida
04/11/2016
Presentamos el vídeo 360º 'Resurgir de las Cenizas' de Amaral y Tomás Virgós
05/12/2016