TransReal360 obtiene el certificado de Agencia de Confianza de Google

TransReal360 obtiene el certificado de Agencia de Confianza de Google

Ha costado semanas de trabajo y de esfuerzo pero, ¡lo hemos conseguido! ¡Ya somos una agencia certificada por #Google como #Agencia_de_Confianza! ¿Y qué implica esto exactamente?

Probablemente hayas visto en alguna ocasión, navegando por Google Maps que algunas veces puedes introducirte dentro de algunos negocios a pie de calle (restaurantes, hoteles, tiendas, etc) y navegar por su interior. En esta página hay algunos ejemplos.

 

Para que un establecimiento obtenga esta visibilidad en Google Maps o Google View, ha de tener una serie de fotos esféricas de una calidad, precisión, tamaño y especificaciones estrictas requeridas por Google. Para llegar a estos requisitos, Google hace pasar a fotógrafos y agencias que quieran trabajar con ellos por un proceso extremadamente difícil de superar, que certifica que esas empresas realmente trabajan para Google bajo sus férreos estándares de calidad.

 

TransReal360 no podía ser menos, y tras semanas de esfuerzo y estudio, hoy nos han comunicado que hemos superado el proceso.

 

Así que, si deseas que tu tienda o negocio obtenga la visibilidad que sólo Google te puede proporcionar, ¡contacta con nosotros y hagamos que Google trabaje en beneficio de ambos!

Un Comentario
Trackbacks/Pingbacks

    […] en otras ocasiones contábamos con la colaboración de Google Street View para mostrar un local por dentro (aquí y aquí), en este caso hemos realizado desde cero el tour […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vídeo 360: Inauguración expo Swinton Gallery
17/04/2015
Grabación video360 concierto Supergrupo (Aviador DRO + L Kan + La Monja Enana)
05/05/2015