Tour virtual por los diez años de Fazeta Producciones

Una de las formas más visuales e inmersivas de recorrer una empresa es el tour virtual. Para muestra, un botón de 10 años de edad: Os presentamos la página web dedicada al X aniversario de la empresa de producción de eventos Fazeta Producciones.

 

 

Desarrollada íntegramente por TransReal360, la web dedicada al aniversario es una muestra de cómo se puede mostrar una empresa por dentro, contando con la dimensión temporal añadida a la espacial: En este ejemplo, un usuario puede clicar en los objetos y descubrir contenidos e historias ocultas en ellos, desde vídeos en Realidad Aumentada hasta planos y objetos personales con su peculiar background, que se despliegan en un espacio con nueve fotos esféricas y diez años de actividad.

 

Si en otras ocasiones contábamos con la colaboración de Google Street View para mostrar un local por dentro (aquí y aquí), en este caso hemos realizado desde cero el tour virtual, dado que se trataba de una exposición efímera con motivo del X aniversario, lo que conllevó tomar y coser nueve fotos esféricas y añadir más de 150 contenidos multimedia entre imágenes y vídeos, junto a una web que albergara todo el contenido generado en la apertura de la exposición y la posterior celebración de la efeméride.

 

El resultado lo podéis experimentar visitando la web http://fazetaisx.com y su tour virtual clicando en el apartado “Expo” o aquí: http://fazetaisx.com/tour. ¡Esperamos que os guste!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÁNIMA participa en el Festival Zoom de Igualada tras presentarse en el 4K Summit de Málaga
16/11/2017
Presentamos la experiencia inmersiva "The Mondoñedo Valley"
22/11/2018