Videowall para el pase exclusivo de #ElCírculo

Y es que nos encantan los retos. En esta ocasión fue el planteado para el pase previo privado de la película El Círculo (estreno en España el 5 de Mayo de 2017), en el que se nos pedía un videowall en el que mostrar en tiempo real los tuits relacionados con la película. Dicho y hecho: Reto superado.

 

Los asistentes pudieron disfrutar, después del pase en exclusiva de la película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks, de nuestro especial ‘decorado’ durante el debate posterior sobre privacidad y seguridad en la red, que estuvo moderado por Enrique Ávila, Jefe de Seguridad de la Información de la Guardia Civil y director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad.

 

Fue sin duda un debate intenso e interesante a partes iguales, siempre acompañado de nuestra instalación, tal y como podéis ver en esta foto publicada por Efe Futuro, cedida por Way to Blue, organizadora del evento:

 

Los participantes en el coloquio en la Sala Azcona del Matadero de Madrid

Los participantes en el coloquio en la Sala Azcona del Matadero de Madrid

 

Un trabajo del que estamos orgullosos de haber colaborado a tres bandas con los organizadores del evento, Way to Blue, con DeAPlaneta, editores del libro de Dave Eggers en el que se basa la película homónima, y con Matadero de Madrid. Un lujo que esperamos repetir en futuras ocasiones, y que ha tenido repercusión en, entre otros medios, el ABC y SensaCine.

 

¿Estarías más seguro/a si tu vida estuviera siendo continuamente monitorizada? Estas y otras preguntas plantea la película El Círculo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÁNIMA seleccionada en el Milan VOD Distribution Filmfest
11/04/2017
ÁNIMA participa en el Festival de Madrid de Audiovisuales en la Web #MadWebFest
09/06/2017